sábado, 16 de julio de 2011

Mañana no, Hoy.

 Frecuentemente desvaloro, a veces no doy importancia, pero se que lo voy a lamentar. Como lo tengo, no me preocupo.. a veces pienso que esto que hoy disfruto , mañana lo anhelo. No quiero perderlos, no quiero.
 A veces uno tiene tanto, y no lo aprovecha.. como me gustaria pegarme en esos momentos y decir: FLORENCIA SE FELIZ CON LO QUE TENES, DEJA DE PROTESTAR, DE AGUSTIARTE, SOS FELIZ, NO LE BUSQUES EL PELO AL HUEVO. TENES TODO LO QUE UNA PERSONA PUEDE DESEAR.
Uno muchas veces no se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde. Amigos, familia, deseos, amor.. no lo sabe aprovechar. Tengo miedo de no vivir el HOY, de recordar el pasado y lamentar lo no vivido o lo que ya paso y no disfrutar el momento  en el que vivo, que luego voy a lamentar por haber perdido. Es uno de mis mayores temores.. lamentar por haber perdido el tiempo, por arrepentirme por haber hecho o no, por haber protestado cuando despues desearia hacer eso mil millones de veces mas con el solo hecho de volver aunque sea por un segundo a aquel momento en el que podia decir "Si abu, ya voy a llenarte la botellita". Quiero vivir con lo que tengo, y no del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario